Caso de éxito CCFC

CCFC tenía como desafío realizar un Proyecto PPP (Proyecto Público Privado) que consistió en la construcción de 273km de vía desde el puerto de Montevideo a la nueva planta de UPM. Como parte de este trabajo, se debió abordar grandes desafíos a nivel logístico y tecnológico tales como infraestructura, conectividad y soporte continuo.

El desafío

Se buscaba un proveedor que fuera capaz de cubrir las necesidades tecnológicas particulares de cada empresa y sus profesionales. Que a su vez pudiese brindar la conectividad con un gran ancho de banda a lo largo de los 273km en obradores aislados. Además era necesario que el servicio se adaptara constantemente a los desafíos logísticos de un proyecto con esta magnitud.

La solución

Como especialista en servicios y socio tecnológico de sus clientes, IDS Ltda. puso a disposición un equipo calificado dedicado a realizar la implementación de soluciones de conectividad tanto en la oficina central de CCFC, como en los obradores a lo largo del país.
Creó el área de TI del consorcio con servicio outsourcing a los usuarios, actualización continua de backups, asesoramiento en soluciones de ciberseguridad y monitoreo constante para proteger los activos de la compañía.

Lo que opina nuestro cliente

Testimonial del gerente de CCFC