DIGITALIZACIÓN

¿Por qué Kodak Alaris?

Se trata de un proveedor líder de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Mediante soluciones inteligentes y conectadas se procesa la información que se sustenta en décadas de experiencia en el campo científico de las imágenes.

Las soluciones que brindamos:

  • Escaneo de documentos: disponemos de equipos para realizar procesos de digitalización corporativa con funcionamiento automatizado de alta calidad y con la garantía de lograr un gran rendimiento.
    Contamos con escáneres de variadas dimensiones:
    -De escritorio
    -Departamental
    -De producción
  • Software de captura: Con Capture Pro ponemos al alcance la posibilidad de llevar a cabo complejas tareas de digitalización, extracción de datos e indexación con total facilidad. Está diseñado para aplicaciones de digitalización de producción, centralizadas y de alto volumen.
  • Servicios de soporte: Brindamos asistencia tanto a nivel de hardware como software para que pueda aprovechar al máximo el rendimiento de los equipos y la tecnología proporcionada. Realizamos mantenimiento, reparación y actualizaciones constantes apoyados en la asistencia técnica de un grupo de profesionales certificados.