Dijimos presente en el evento Lenovo Accelerate en Las Vegas

Hace unos días participamos como invitados en el evento que reúne a partners de todo el mundo para conocer los resultados del 2021 y el futuro de Lenovo en este nuevo ejercicio.

Durante varios días, pudimos acceder a contenido exclusivo sobre la estrategia de canal Lenovo y las oportunidades de crecimiento. Nos conectamos con distintos líderes de la industria TI transitando el camino para el trabajo híbrido en la era post Covid-19.

Además participamos de discusiones sobre nuevas innovaciones, nuevos dispositivos y soluciones para empresas, análisis y tecnología ecológica.

También conocimos más a fondo Lenovo 360, que agiliza nuestro acceso a toda la cartera de productos y soluciones de la marca para desarrollar negocios más rentables.

Fue una instancia más de networking para conocer de primera mano lo que Lenovo trae y para continuar impulsando la transformación en IT.  

Como partner platinum Lenovo, seguiremos enfocados en integrar las soluciones más avanzadas del sector con los servicios personalizados hacia nuestros clientes.