Implementación, administración y soporte de Microsoft 365.

Microsoft 365, una suite de aplicaciones pensada para maximizar el rendimiento de tu equipo con una apuesta a la digitalización y el trabajo colaborativo.

Todo en uno con el respaldo que necesitás

Realizamos la instalación, brindamos asesoramiento y capacitación tanto a usuarios, como áreas de TI para sacarle el mayor provecho a la herramienta. Además accedés a soporte todo el año por técnicos actualizados.

Más colaboración y productividad

Tu equipo podrá trabajar en simultáneo sobre documentos en común, independientemente de la distancia física. Además se administrarán copias
de seguridad de toda la información y se gestionarán los accesos según nivel de acceso.

Funcionalidades:

  • Archivá – Hospeda correo electrónico con un buzón de 50 GB. Versiones siempre actualizadas de todas las aplicaciones office.
  • Optimizá tiempos – Administrá el calendario, compartí tu disponibilidad, programá reuniones y recibí avisos. Trabajá en un archivo y guardalo directamente en Onedrive o Sharepoint; los cambios se actualizarán en todos los dispositivos sincronizados.
  • Compartí – Une todas las aplicaciones, los archivos, las reuniones y los chats de tu equipo para que puedas comunicarte y colaborar fácilmente desde un solo lugar con Teams.