IDS 30 años: Una historia marcada por la apuesta al buen servicio

Desde nuestra fundación en 1990 nos comprometimos con brindar un servicio de calidad y, al mismo tiempo, proporcionar soluciones innovadoras en tecnología, como las de Mega6, para nuestros clientes.

Durante este camino recorrido hemos logrado posicionarnos como los socios tecnológicos de más de cien empresas y asesores en el rubro de comercio exterior.

Apoyándonos en este vínculo con nuestros clientes y firmes a nuestra cultura de mejora continua y crecimiento, apostamos a desarrollar nuevas oportunidades para potenciar las empresas de mediano y gran porte. Un sustento de esta apuesta es la inversión continua en capacitaciones, así como certificaciones tanto técnicas como comerciales.

Este aniversario nos encuentra posicionados como integradores de soluciones de IT, con un profundo conocimiento de la realidad de nuestros clientes y una adecuación personalizada de las soluciones para cada necesidad.

Gracias al trabajo en equipo de nuestros técnicos profesionales y al apoyo de los fabricantes que representamos, hemos podido generar una alianza confiable que nos permite entregar valor en cada solución que ofrecemos.

Nuestra propuesta abarca áreas como la infraestructura IT, reconocimiento biométrico, soporte y mantenimiento informático, las cuales están sustentadas por el nivel de expertise en los servicios profesionales aplicados en cada implementación.

En estos 30 años, IDS Ltda continúa con el firme propósito de ser el IT de las organizaciones generando nuevas soluciones que permitan potenciar el negocio de nuestros clientes.

Siempre abiertos a nuevos desafíos seguiremos entregando valor a los que confían e invierten en nosotros.