Dijimos presente en el evento Lenovo Accelerate en Las Vegas

Hace unos días participamos como invitados en el evento que reúne a partners de todo el mundo para conocer los resultados del 2021 y el futuro de Lenovo en este nuevo ejercicio.

Durante varios días, pudimos acceder a contenido exclusivo sobre la estrategia de canal Lenovo y las oportunidades de crecimiento. Nos conectamos con distintos líderes de la industria TI transitando el camino para el trabajo híbrido en la era post Covid-19.

Además participamos de discusiones sobre nuevas innovaciones, nuevos dispositivos y soluciones para empresas, análisis y tecnología ecológica.

También conocimos más a fondo Lenovo 360, que agiliza nuestro acceso a toda la cartera de productos y soluciones de la marca para desarrollar negocios más rentables.

Fue una instancia más de networking para conocer de primera mano lo que Lenovo trae y para continuar impulsando la transformación en IT.  

Como partner platinum Lenovo, seguiremos enfocados en integrar las soluciones más avanzadas del sector con los servicios personalizados hacia nuestros clientes. 

Renovamos nuestra categoría como partner platinum Lenovo

Por segundo año consecutivo renovamos la membresía como partner platinum Lenovo y nos sentimos muy agradecidos por este reconocimiento.

Nuestro equipo comercial y técnico cuenta con certificaciones para toda la gama de soluciones Lenovo, lo que permite un enfoque especializado para proporcionar la mejor integración tecnológica en el negocio de nuestros clientes.

Esta renovación en el nivel de partnership, nos impulsa para continuar impulsando la innovación y la calidad de los servicios hacia nuestros clientes.

Conoce nuestros servicios asociados

  • Mantenimiento y Soporte de infraestructura
  • Virtualización
  • Conectividad y Networking.
  • Backups
  • BaaS.
  • Solución de Seguridad
  • Soluciones de Poder para Datacenter
  • Microsoft 365

#SomosIDS: Te contamos cómo lo vivimos

Bajo la consigna de #SomosIDS- Kick Off 2022, compartimos una jornada lejos de la oficina, en un entorno natural y relajado. El motivo era fortalecer un equipo que crece día a día.  

Conocimos detalles de nuestros 30 años de historia, en donde participaron algunos de nuestros clientes y los más antiguos colaboradores, contando desde su óptica su relación con nosotros. 

¡Jugamos mucho! Disfrutamos en un hermoso entorno y también trabajamos juntos.  

¡Porque sabemos que todo en equipo es mejor! 

Reforzamos nuestro compromiso con nosotros mismos, con nuestros compañeros y con los desafíos que tenemos por delante. Porque #SomosIDS, un gran equipo que día a día da lo mejor de sí para el crecimiento de todos.

 

Workstation: equipos diseñados para soportar una viga

Workstations para arquitectura

¿Por qué estos equipos?

Las Workstations son capaces de sostener programas complejos de arquitectura, ingeniería y mantenimiento edilicio, entre otros. 

Son para profesionales que necesitan sofisticadas capacidades gráficas y de procesamiento. Los mismos cuentan con certificación para ejecutar aplicaciones de la industria de Ingeniería, Arquitectura, Mantenimiento y Construcción, incluyendo ANSYS Multiphysics, BEM, Autodesk CFD, Autodesk Revit, Bentley AutoPLANT, Creo CAM, Dassault ICEM Surf, Dassault CATIA y muchas más. 

Algunos modelos:

Beneficio exclusivo 

Contamos con precios especiales para profesionales y estudios de arquitectos según modelo y dimensión del proyecto, en Estaciones de Trabajo (PC/Notebooks/Mini Pc) tipo Workstation. 

Nos especializamos en ventas corporativas y contamos con soporte propio. 

Accede a una demo en tu estudio escribiendo a venta@idsltda.uy 

Medidas rebrote COVID-19

Dado el rebrote de COVID-19 que estamos transitando, desde IDS comprometidos con la responsabilidad de cuidar a nuestros colaboradores y atendiendo a las recomendaciones de autoridades nacionales, comunicamos que hemos optado por trabajar con gran parte de nuestro equipo en formato home office.

Al mismo tiempo ajustamos los protocolos de higiene y distanciamiento entre quienes trabajan desde la oficina. 

Como empresa somos responsables por el bienestar de los nuestros y nuestro aporte llega a la sociedad en general.

Es importante indicar que nuestros servicios continúan funcionando de forma habitual y tanto para reclamos o seguimientos de tickets, pueden escribirnos a servicios@idsltda.uy.

Obtuvimos la certificación “Workstation Expert Elite” de Lenovo

Nos impulsa como especialistas para informar, capacitar, asesorar e implementar el paquete de soluciones de este portfolio a nuestros clientes corporativos.

La capacitación del programa proporcionado directamente por Lenovo combinado con la expertise y alto nivel de conocimiento técnico y profesionalismo de nuestro equipo, nos permiten realizar demostraciones e implementaciones totales en los clientes finales.

Este tipo de capacitaciones técnicas y comerciales forman parte del rumbo marcado en IDS enfocado en la mejora continua para brindarle a nuestros clientes siempre lo más avanzado y conveniente para sus necesidades.

Si estás interesado en conocer nuestras soluciones ingresa aquí

IDS 30 años: Una historia marcada por la apuesta al buen servicio

Desde nuestra fundación en 1990 nos comprometimos con brindar un servicio de calidad y, al mismo tiempo, proporcionar soluciones innovadoras en tecnología, como las de Mega6, para nuestros clientes.

Durante este camino recorrido hemos logrado posicionarnos como los socios tecnológicos de más de cien empresas y asesores en el rubro de comercio exterior.

Apoyándonos en este vínculo con nuestros clientes y firmes a nuestra cultura de mejora continua y crecimiento, apostamos a desarrollar nuevas oportunidades para potenciar las empresas de mediano y gran porte. Un sustento de esta apuesta es la inversión continua en capacitaciones, así como certificaciones tanto técnicas como comerciales.

Este aniversario nos encuentra posicionados como integradores de soluciones de IT, con un profundo conocimiento de la realidad de nuestros clientes y una adecuación personalizada de las soluciones para cada necesidad.

Gracias al trabajo en equipo de nuestros técnicos profesionales y al apoyo de los fabricantes que representamos, hemos podido generar una alianza confiable que nos permite entregar valor en cada solución que ofrecemos.

Nuestra propuesta abarca áreas como la infraestructura IT, reconocimiento biométrico, soporte y mantenimiento informático, las cuales están sustentadas por el nivel de expertise en los servicios profesionales aplicados en cada implementación.

En estos 30 años, IDS Ltda continúa con el firme propósito de ser el IT de las organizaciones generando nuevas soluciones que permitan potenciar el negocio de nuestros clientes.

Siempre abiertos a nuevos desafíos seguiremos entregando valor a los que confían e invierten en nosotros.