SERVICIOS

Le brindamos servicios a las empresas de distintas verticales en:

  • Mantenimiento y Soporte de infraestructura en base a contratos anuales o ventas de horas mensuales con opción a cobertura 7×24 los 365 días del año. Modalidad ServiceDesk para la gestión de incidencias y requerimientos con soporte remoto. Técnico onsite en horarios previamente definidos según la operativa de la empresa o a demanda, cumpliendo los tiempos de repuesta acordados.
  • Implementación, Soporte y Administración para Soluciones de Virtualización en modalidad tanto on premise como en la nube.
  • Diagnóstico, Instalación, y actualización de Servicios de Conectividad y Networking. Equipamiento core, switches de distribución, cableado estructurado y certificación. Implementación, mantenimiento y upgrades tanto de redes alámbricas como inalámbricas.
  • Verificación y configuración de Backups de producción. Nuestros especialistas en respaldos informáticos se conectan de manera remota a sus servidores para verificar, optimizar o configurar backups (diarios, mensuales, incrementales, full) en todas las plataformas (NAS, Storage, Tape, Robot, Cloud).
  • Servicio BaaS.  Sus datos respaldados fuera de la empresa le brindan confianza frente a eventos inesperados que afecten la infraestructura on premise. Usted puede trabajar desde el sitio externo en caso de ser necesario.
  • Administración y/o Co Administración de Solución de Seguridad, Consultoría, Implementación, Administración, Análisis de Reportes, Laboratorio y Testing. Trabajamos en relevar la seguridad de su empresa mediante herramientas de detección de vulnerabilidades, aplicación de políticas de seguridad y capacitación.
  • Soluciones de Poder para Datacenter: redundancia de entrada de poder e instalación de tableros eléctricos. Dimensionamiento, instalación y mantenimiento de sistemas de UPS, aprovisionamiento de generadores para evitar caídas en los servicios informáticos durante cortes de energía.
  • Servicio de Help Desk remoto o presencial: reinstalaciones o actualizaciones a nivel de usuario final. Todo desde una infraestructura segura.
  • Implementación, Administración y Soporte de Office 365. Software y licenciamiento / Gestión de correos / Soporte Teams para videoconferencias-Utilidades para trabajo en equipo y colaboración